Catálogo en línea

AR1-ARK1-FINAL

AUTOREFRACTOQUERATOMETRO ARK-1 / ARK1A / ARKS NIDEK


Descargar CatálogoLos Autorefractokeratometro (ARK) de Nidek son equipos inteligentes de alta precisión y confiabilidad. Su sistema de iluminación contiene un Diodo superluminoso SLD que permite realizar tomas en pacientes con cataratas incipientes.

Los ARK de Nidek son pupilometros, miden la distancia pupilar y ofrecen la medición de la refracción mesópica y fotópica del paciente. Realizan la refracción y queratometria con modo automático en 3D siguiendo todos los movimientos oculares y realizando la medición cuando el equipos se haya posicionado.

Permite conectarse con el foropter digital para compartir la información, junto con el autolensómetro y una pantalla de agudeza visual  para formar un consultorio computarizado NIDEK, mejorando los tiempos de las consultas, ergonomía y comodidad al usuario y al paciente.

Dependiendo del modelo del ARK se podrá obtener una imagen de retroiluminación de cristalino, medición de la amplitud de acomodación y test de Glare. Igualmente ofrecen un amplio rango de medición

Esfera: -30.00 hasta +25.00 D (VD: 12mm)

Cilindro: 0 hasta +- 12.00 D (0.01/0.12/0.25 D incrementos)

Eje: 0 hasta 180° (1°/5° incrementos)