Catálogo en línea

opt-SCAN-III

AUTOREFRACTOQUERATOMETRO ABERROMETRO TOPOGRAFO PUPILOMETRO OPD SCAN III NIDEK


Descargar PDF de equipoEl aberrometro OPD Scan III marca NIDEK es un Equipo 5 en 1 de alta resolución, que ofrece Autorefracción, Queratometría, Topografía, Aberrometría, Pupilometría, adicionalmente hace retroiluminación del cristalino y es asistente de lente Torico.

Realiza un mapeo de la distribución del poder de refracción del ojo por medio de un análisis de la  córnea y de la potencia de refracción esférica, cilíndrica y  eje, midiendo la refracción objetiva, curvatura corneal, topografía corneal  y tamaño de la pupila y analiza la aberración del frente de onda.

Mide la refracción Mesópica y fotópica lo que permite un mejor análisis para la corrección del paciente.

El OPD SCAN III es Ideal para el buen diagnóstico y adaptación de lentes intraoculares premium, arroja mapas de visualización del perfil corneal que pueden ser utilizados  para referencia cuando se prescriben lentes correctivos como gafas o lentes de contacto.

Las  medidas de curvatura y la forma corneal del segmento anterior se puede utilizar como referencia cuando se selecciona la curva de la base de las lentes de contacto o se determina la potencia de refracción de las lentes intraoculares.

El OPD SCAN III detecta el ángulo Kappa y utiliza el diámetro y el centro de la pupila como referencia cuando se seleccionan lentes intraoculares bifocales y/o multifocales

El resultado del análisis de aberración de frente de onda se puede utilizar cuantificando los componentes de astigmatismo irregular o presentando vistas simuladas de cómo los optotipos de agudeza visual aparecen al paciente sin y con corrección de la visión.

El resultado del análisis es ideal para planificar la cirugía refractiva o de catarata. Además, su base de datos facilita el seguimiento postoperatorio.