Camara-retinal-CR2

CAMARA RETINAL CR 2 CANON


Descargar PDF de equipo sc1600La CR-2 marca CANON es una cámara retinal no midriática con la que se pueden realizar capturas de imágenes a color de alta calidad del fondo del ojo y  de autofluorescencia (FAF, por sus siglas en inglés). Esta cámara retinal no midriática de gama alta, que incorpora la tecnología réflex digital de Canon EOS, dispone de una exclusiva cámara digital de 18 megapíxeles adaptada específicamente para la fotografía oftálmica.

La cámara especializada con tecnología EOS se ha diseñado específicamente para las cámaras retinales Canon. Esta exclusiva cámara se ha creado para obtener imágenes retinales óptimas y permite a la CR-2 Plus ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Además, es compacta y ligera, lo que ofrece facilidad de manejo.

La CR-2 Plus funciona con la más amplia gama de ajustes ISO, lo que permite a los profesionales de la oftalmología optar por utilizar velocidades ISO muy bajas para conseguir la mejor imagen posible sin perder calidad. El modo de flash suave en combinación con valores ISO superiores no provoca la contracción de la pupila después del destello del flash, lo que significa que se pueden volver a tomar imágenes en una sucesión rápida.

La CR-2 Plus se suministra con software para un flujo de trabajo optimizado y ofrece la opción de conectarse sin problemas a redes de hospitales y sistemas de gestión de consultorios médicos, además de ser totalmente compatible con DICOM