Catálogo en línea

CataRhex

FACOEMULSIFICADOR CATARHEX 3 OERTLI


Descargar PDF de equipoEl CataRhex 3 marca OERTLI es un equipo de facoemulsificacion portátil con bomba peristáltica. Es la tercera generación de la familia CataRhex en la que se invirtieron 15 años de investigación. Gracias al trabajo de OERTLI, el CatarRhex 3 llega para revolucionar la cirugía de cataratas con un equipo el cual utiliza las propiedades de la física para ofrecer un trabajo seguro y estable. Adicionalmente tiene la gran ventaja de tener consumibles esterilizables, avalados en su ficha técnica.

Es un equipo que pesa tan solo 5Kg y ofrece las mismas funciones que otros equipos de mayor tamaño, haciéndolo un dispositivo perfectamente transportable que proporciona comodidad, mayor movilidad y flexibilidad.

El nuevo CatarRhex 3 tiene un tiempo de arranque único, en tan solo 5 segundos el equipo está listo para ser usado. El mismo lapso de tiempo requiere para comenzar nuevamente cuando hay un corte de energía o una variación en el voltaje de la red eléctrica.

El equipo trae un compresor integrado para evitar conectar el equipo a una bala de aire, haciendo del CatarHex 3 un equipo verdaderamente portátil, el pedal multifunción lineal, con cuatro rangos de desplazamiento, permite el manejo y control de todos los instrumentos, así como también de las funciones del dispositivo, con simples movimientos.

El novedoso Cortex Mode  es una función exclusiva del CatarHex 3, ofrece una precisión y eficacia sin comparaciones durante la eliminación cortical y la limpieza de la cápsula. Además, crea el vacío de inmediato y limita el flujo de forma precisa.

Gracias a la tecnología easy-Phaco, este quipo se caracteriza por el excelente trabajo para emulsificar cataratas de cualquier grado de dureza, manteniendo la estabilidad de la cámara en cualquier condición y ofreciendo total seguridad al paciente y al cirujano.