Catálogo en línea

os4

FACOEMULSIFICADOR OS4 OERTLI


Descargar PDF de equipoEl OS4 marca OERTLI reúne cuatro características, perfección, elegancia, velocidad y precisión, que lo hacen un sistema quirúrgico integral para una cirugía ocular vanguardista. Cada una de sus funciones es extraordinaria, su utilización es puro placer y todos los instrumentos en el ojo del paciente reaccionan ante los más mínimos movimientos del pedal como si fueran una extensión de los dedos del cirujano.

Este sistema anterior y posterior con láser incorporado, reúne técnicas innovadoras unidas a una perfección que va hasta los más pequeños detalles, haciendo del OS4 un equipo totalmente seguro y fácil de manejar y gracias a su filosofía Direct Access, que ha establecido una norma de uso que garantiza una funcionalidad todavía mayor gracias a su pantalla táctil sin adornos. Sin distracciones visuales, el ojo localiza los elementos adecuados incluso de lejos.

Todas las conexiones son accesibles desde la parte frontal y a una altura de trabajo cómoda. La caja se introduce suavemente en el dispositivo, lo cual es ideal para recibir ayuda de personas no esterilizadas. El OS4 está listo para funcionar en menos de un minuto. Este breve intervalo para el cambio entre operaciones ahorra tiempo y aumenta perceptiblemente el rendimiento en el quirófano.

El pedal del equipo recibe los mandos de forma inalámbrica  y controla todas las funciones del equipo lineal y duo-linealmente incluso las funciones del endolaser.

Este equipo ofrece un sistema de fluídica similar a la circulación de un deportista de alto nivel: Gracias a su genuina bomba Venturi y la auténtica bomba peristáltica que se pueden utilizan simultáneamente y así permitir un control sumamente preciso del flujo o una succión controlada en cada etapa de la operación, adicionalmente cuenta El modo SPEEP® que se trata de un corazón inteligente que garantiza «Speed and Precision» (velocidad y precisión). Por así decirlo, la fuerza de sujeción se controla mediante el pedal. Eso convierte el sistema de fluídica de OS4 en un instrumento de trabajo inusitadamente preciso y eficiente que ofrece gran estabilidad.

OS4 no combate las inestabilidades y los colapsos mediante sensores, ventiladores o circuitos de regulación, simplemente evitan que sucedan. De ello se encargan cada uno de los elementos del sistema de instrumentos OS4.