NIDEK-MP3

MICROPERIMETRO MP3 NIDEK


Descargar PDF de equipo sc1600Con este equipo es posible capturar imágenes de fondo del ojo con una cámara retinal no midriática de 12 Megapíxeles y un campo de visión de 40º, y adicionalmente llevar a cabo un examen de diagnóstico subjetivo, cuantitativo y no invasivo, destinado a evaluar la retina funcional y morfológica. El MP-3 realiza medidas de sensibilidad retiniana local para la evaluación funcional de la retina. Los resultados se pueden visualizar en una imagen de color sobre el fondo de ojo, correlacionando la anatomía a la función de la retina.

Como los equipos automatizados de NIDEK el MP3 cuenta con un sistema de seguimiento que proporciona una precisión de alineación para la medición de la sensibilidad retiniana, lo cual permite garantizar exactitud y precisión en los resultados obtenidos.

Gracias al amplio rango de medición dinámico este equipo cuenta con una alta resolución que permite la detección de escotomas densos y al aumentar la intensidad del estímulo facilitara la distinción de los valores de umbral perimetrales entre ojos normales y los ojos con una etapa temprana de enfermedades.

El sistema de seguimiento ocular 3D hace que el equipo sea amigable tanto para el operador como para el paciente.