Catálogo en línea

OCT-RS-3000-ADVANCE

TOMOGRAFO OCT RS 3000 ADVANCE NIDEK


Descargar PDF de equipo afc330El OCT RS-3000 Advance es un tomógrafo de coherencia óptica el cual permite la observación no agresiva y de no contacto de tejidos oculares para visualizar  enfermedad en el fondo de ojo.

Este es un equipo inteligente el cual permite la captura de imágenes OCT controlando el efecto de los movimientos sutiles del ojo durante la fijación. Igualmente de forma automática enfoca el fondo de ojo, realiza la alineación y la función de auto polarización.

La tecnología SLO (laser de escaneo oftalmológico) del RS3000 Advance permite imágenes del fondo del ojo de alta calidad y alto contraste adicionalmente permite realizar un seguimiento automático de los pacientes garantizando así la precisión en la ubicación para la captura de cada examen para una comparación más verídica, igualmente permite promediar 120 imágenes capturadas del mismo corte con total precisión para obtener un resultado final en alta definición, igualmente permite capturar OCT coroideo.

Este es el único OCT que permite controlar la sensibilidad para capturar imágenes en pacientes con cataratas y tiene una base normativa para la compensación de la longitud axial logrando obtener resultados verídicos en pacientes con longitudes axiales grandes.

Opcionalmente tiene la posibilidad de Imagen de AngioScan, capturando angiografía no invasiva del fondo del ojo sin medio de contraste.