Catálogo en línea

RS-330

TOMOGRAFO OCT RS 330 DUO NIDEK


Descargar PDF de equipoLa tomografía de coherencia óptica con el OCT RS-330 (OCT + Cámara retinal) captura imágenes de sección cruzada de la retina utilizando el principio de interferómetro óptico con fuente de luz infrarroja y captura imágenes del fondo de ojo a color y auto fluorescencia de 45º de campo con una cámara no midriática de 12 Megapíxeles.

Los OCT marca NIDEK son los únicos que permite controlar la sensibilidad para capturar imágenes en pacientes con cataratas y tiene una base normativa para la compensación de la longitud axial logrando obtener resultados verídicos en pacientes con longitudes axiales grandes.

Este es un equipo inteligente el cual permite la captura de imágenes a color del fondo del ojo y  OCT realizando un seguimiento continuo de los movimientos del ojo durante la fijación. Igualmente de forma automática enfoca el fondo de ojo, realiza la alineación y la captura automáticamente la imagen cuando el equipo está correctamente posicionado.

Las imágenes de OCT obtenidas con el RS330 DUO son de alta calidad debido a que realiza un promediado de 50 capturas  para mejorar la definición de la imagen.