yc1800

YAG LASER YC 1800 NIDEK


Descargar PDF de equipoEl sistema YAG laser oftálmico YC-1800 emite rayos pulsados de laser mediante la conmutación Q. EL YC-1800 permite el tratamiento seguro y sin hemorragia de las enfermedades intraoculares de los pacientes, mediante disrupciones mecánicas generalmente por la energía de los pulsos de YAG laser. Los propósitos principales de YC-1800 son la capsulotomia posterior para la catarata secundaria, la iridotomia para el glaucoma de ángulo agudo y la membranectomia pupilar, para el desprendimiento de retina por tracción para pacientes faquicos, afaquicos y seudofaquicos.

El YC-1800 dispone de una lámpara de hendidura para observación, la cual incorpora el YAG laser y un mecanismo de control de dicho laser. También está equipado con un panel de operación y mandos que facilitan la operación. La caja de alimentación eléctrica es pequeña y ligera, se instala por separado para que el sistema resulte compacto y ligero.

Este equipo es muy compacto, versátil,  amigable y fácil de manejar, tiene un swiche que permite el cambio de programas sin perder la alineación mejorando la comodidad del doctor durante el tratamiento,  y con total confianza de estabilidad de la potencia de salida del láser.

El YC-1800 tiene una  frecuencia de repetición de 3Hz y alta velocidad que permiten trabajar de forma segura en pacientes con movimientos oculares repetidos durante el tratamiento, Adicionalmente tiene un amplio rango de enfoque basado en las necesidades clínicas.