Catálogo en línea

FAROS

FACOEMULSIFICADOR FAROS OERTLI


Descargar PDF de equipoEl Faros es la creación de OERTLI para cirugías de facoemulsificacion y vitrectomia con 10.000 cortes por minuto,  utilizando dos bombas, una nueva bomba peristáltica y una nueva bomba con diseño exclusivo de oertli llamada SPEEP, la cual permite mayor control del vacío para realizar procedimientos con total seguridad. Este dispositivo tiene un diseño simple que lo hace un facoemulsificador completamente amigable y muy intuitivo, fácil de transportar y por su tamaño no ocupa mucho espacio en el quirófano.

El Faros tiene un tiempo de arranque de 10 segundos, muy inferior a los equipos de su competencia.

El dispositivo cuenta con un sensor de presión que consiste en un sistema cerrado que garantiza la higiene y elimina el riesgo de contaminación. Además el Faros tiene la capacidad de crear vacío en tan solo fracciones de segundo haciendo que su bomba peristáltica mejorada tenga una efectividad inigualable.

A través de su pedal lineal doble, controla el flujo que resulta perfecto para trabajar en la retina. Los promedios de flujo de 1ml se encuentran bajo control y no hay efectos perturbadores causados por oscilaciones peristálticas. El pedal, además, realiza un control separado de la bomba y del instrumental, contribuyendo con una precisión inigualable en maniobras difíciles.