Catálogo en línea

23421342143123

LAMPARA DE HENDIDURA CON SISTEMA DE VIDEO CSO


Descargar PDFLa lámpara de hendidura CSO con sistema de video es un dispositivo de alta tecnología y precisión que cuenta con la innovadora fuente de luz LED, para un examen más cómodo, sin emisión de calor. Su mecánica particularmente precisa, su sistema óptico increíblemente ligero y eficiente la sitúan en la parte superior de la instrumentación para el diagnóstico. Su sistema de iluminación de columna hace posible el uso de “inclinación”, esto permite que sea única en el mundo de la instrumentación oftálmica. Ahora también disponible en una nueva versión con el software y la captura de video digital e imágenes desde la cámara digital.

La serie SL 9900 se caracteriza por un moderno proyector  óptico  y   el uso de un tratamiento anti-reflexión multicapas, que garantiza una transmisión de luz más eficaz mejorado, por tanto, la resolución óptica y el contraste es excelente.

Gracias a la capacidad de inclinación del dispositivo, la luz puede proyectarse verticalmente hasta 20º con intervalos de 5º, característica que demuestra ser muy útil durante la observación óptica horizontal, gonioscopía y examen del ojo posterior.