Catálogo en línea

cem-530

MICROSCOPIO ESPECULAR CEM 530 NIDEK


Descargar PDF de equipo afc330El Microscopio Especular CEM 530 de NIDEK  captura imágenes sin contacto y alta magnificación del endotelio, permitiendo la observación del tamaño y forma de las células. Unico del mercado que permite obtener imágenes paracentrales, además de las centrales y periféricas que toman los demás equipos.

A través de las imágenes obtenidas se puede analizar el número de células endoteliales, densidad de la célula y área celular.  Su alta velocidad en la toma y en el procesamiento de la imagen es unica en comparación de otras marcas.

Las imágenes capturadas y los resultados del análisis del endotelio se utilizan como ayuda diagnostica para analizar los prequirúrgicos corneales, seguimiento post operatorio, y determinar desordenes endoteliales o el estado de la córnea en pacientes que utilizaron lentes de contacto por un largo periodo de tiempo, igualmente sirve de respaldo para pacientes que van a ser sometidos a una facoemulsificacion.

El CEM 530 es un equipo que se alinea con ojo, enfoca y realiza la captura automáticamente, adicionalmente se puede conectar con un computador para  guardar los reportes generador y así poderlos imprimir, igualmente se pueden imprimir los resultados directamente desde el equipo.